Hallan muerto a cantante cartagenero reportado como desaparecido

23 de junio de 2016 06:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hace una semana, obreros que realizaban remociones de tierra en los alrededores del puente Pumarejo, en Barranquilla, encontraron el cadáver de un joven que permaneció hasta ayer sin identificar.

Mediante huellas dactilares peritos forenses de Medicina Legal, en esa ciudad, corroboraron que se trababa de Daniel de Voz Vargas, el joven cartagenero de 23 años, reportado como desaparecido desde el 24 de mayo pasado, cuando salió desde su casa en Turbaco hacia Soledad (Atlántico).

Daniel era cantante de rap y en ese municipio realizaría la grabación de un proyecto musical pero desde ese día sus familiares perdieron contacto con él.

Desde entonces sus allegados intentaban dar con su paradero, incluso su madre se trasladó hasta Barranquilla, para apersonarse de la búsqueda, a la que se sumaron sus amigos e integrantes de la agrupación Familia Delta 9, de la que hacía parte.

Tras la identificación del cuerpo hallado cerca del puente Pumarejo, las autoridades informaron a su familia la lamentable noticia, pero hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del artista. Su cadáver sería trasladado mañana hasta Cartagena. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS