Sucesos


Hallan muerto en Bolívar a pensionado del Inpec secuestrado en Antioquia

Su plagio ocurrió el sábado en el municipio de Caucasia y no se sabia nada de su paradero. Hoy en la mañana su cuerpo fue hallado en San Jacinto del Cauca.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de septiembre de 2023 10:03 PM

En las últimas horas, las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Aurelio José Coronado Cermeño, quien era un pensionado del Inpec y había sido secuestrado por hombres armados el pasado sábado en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia. Lea aquí: Capturan a mujer acusada de secuestrar y asesinar a menor de 15 años

El cuerpo de la víctima fue encontrado con varios impactos de bala en una vía rural del municipio de San Jacinto del Cauca, en el sur de Bolívar, cerca de los límites con la población antioqueña de Nechí.

Hasta el momento, las causas de este trágico suceso continúan siendo un enigma, y ​​las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de este acto violento y para identificar a los responsables del secuestro y posterior asesinato del pensionado del Inpec.

Coronado Cermeño, a quien cariñosamente conocía como ‘Yeyo Coronado’, según se conoció, era oriundo del municipio de Ayapel (Córdoba) pero desde hace varios años residía en Caucasia.

Las primeras versiones indican que apareció con varios impactos de bala. Las autoridades aún no dan explicaciones de este homicidio en el Bajo Cauca antioqueños.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS