Hallan muerto a “Osama” en Bazurto

10 de diciembre de 2011 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

‘Osama’ vivía en un cambuche en el sector Los Carbones, en Bazurto. Ahí dormía y pasaba el día con sus únicos amigos, los vendedores de carbón, coco y pescado.
A las 3 a. m., cuando llegan los vendedores, Osama ya estaba en pie poniendo en orden su vivienda. “El andaba ahí en su cambuche bien cuando yo llegué. Los compañeros le dieron tinto, pero inexplicablemente como a las 5 quedó ahí tirado”, cuenta un trabajador de Bazurto.
Unos dicen que un ataque al corazón le arrebató la vida y otros afirman que la responsable sería una hernia que tenía en un testículo.
“Yo lo vi en estos días que tambaleaba  y dije que no duraba mucho. Seguro que llevaba días metiendo vicio y sin comer”, asegura una cocinera de Los Carbones.

DÉCADAS ABANDONADO
A diferencia del terrorista árabe muerto este año por Estados Unidos, ‘Bin Laden’  era un hombre pacífico. Lo único que lo asemejaba al verdadero era su contextura delgada, el cabello largo canoso y su protuberante barba.
En Bazurto dicen que deambulaba por el mercado hace 30 años. Los que lo conocieron dicen que sus hijos son todos profesionales y una hermana de él vive con un reconocido político de la ciudad. A ‘Osama’, sin embargo, nadie lo sacó de la pobreza y del mundo de las drogas en el que vivía.
Pese a ser tan conocido, el cadáver del indigente ingresó a la morgue de Medicina Legal como NN.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS