Sucesos


Hallan resto humano en el canal Calicanto

REDACCIÓN SUCESOS

30 de mayo de 2016 12:00 AM

Misterio y horror. Eso hay tras el escabroso hallazgo que se hizo ayer en la tarde en el canal Calicanto, en el sector Las Américas de Olaya Herrera.

Flotando en dicho cuerpo de agua, hallaron un resto humano: todo indica que es un pie. Varios jóvenes fueron los encargados de hacer el descubrimiento. Dicen que unos cuatro muchachos jugaban en el canal con icopores.

Los utilizaban como balsas, pescaban y nadaban, como todas las tardes, hasta que una extraña bolsa que flotaba en una orilla les llamó la atención.

Dicen que la bolsa estaba ensangrentada. La sacaron del agua con palos y cuando la abrieron, un terrible olor los hizo espantarse. Creyeron que se trataba de un perro muerto, pero luego avisaron a personas mayores.

Pese al estado de descomposición en que estaba el resto hallado, concluyeron que era un pie y llamaron a miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Uniformados llegaron y constataron el hecho y luego miembros del CTI de la Fiscalía arribaron al lugar. Realizaron la inspección del resto, que fue llevado a la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla. Tras el terrible hallazgo, sobrevienen varias preguntas: ¿a quién le cercenaron el pie? ¿sigue viva esta persona? ¿fue torturada y luego asesinada? Eso lo tendrán que establecer las autoridades.

Mientras, peritos forenses de Medicina Legal realizarán análisis para corroborar que el resto hallado es humano y así despejar dudas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS