Hallan un muerto en Henequén y matan a menor en Villas de Aranjuez

24 de febrero de 2020 11:48 AM
Hallan un muerto en Henequén y matan a menor en Villas de Aranjuez
Los dolientes de ambos casos esperan poder retirar los cuerpos lo más pronto posible.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A Jorge Revolledo Salcedo, de 38 años, la muerte lo visitó, al parecer, de manera silenciosa. Eso es lo que sus vecinos manifestaron a las autoridades, pues tenían 3 días de no verlo en el sector 20 de Enero de Henequén. El hombre finalmente fue encontrado sin vida por sus vecinos al interior de su residencia, luego de que el fuerte olor a podrido los alertara de la situación, de inmediato dieron aviso a la Policía que llegó para iniciar las indagaciones. Los residentes de la zona desconocen los motivos de su deceso.

De otra parte, una riña habría sido lo que le costó la vida a Dairo Jesús Bravo Castro, de 17 años. Las autoridades señalaron de que el adolescente fue atacado a puñal por otro joven en el barrio Villas de Aranjuez, a eso de las 5 de la tarde de ayer. Inicialmente se dijo que la víctima se encontraba sola en un terreno baldío cuando su verdugo llegó, presuntamente acompañado de alguien más y tomó por sorpresa a Dairo quien intentó defenderse pero resultó apuñalado en varias ocasiones. Los asesinos huyeron del lugar dejando a su suerte al hoy occiso. La Policía no ha reportado capturas por el hecho, pero están tras la ubicación de los señalados responsables.

Ambos cadáveres fueron trasladados hasta la morgue de Medicina Legal, donde sus parientes iniciaron las diligencias para reclamar sus cuerpos y brindarles una digna sepultura.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS