Sucesos


Hay pistas sobre asesinos de comerciante sincelejano Ángel Aguas

El comerciante habría entregado una pulsera y una cadena de oro, pero los atracadores también querían su anillo de matrimonio, a lo que la víctima se negó.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de agosto de 2021 11:53 AM

Cuatro balazos fueron los apagaron la vida del comerciante de 45 años de edad, Ángel Alfonso Aguas, asesinado en horas del mediodía del jueves en el barrio Rita de Arrázola de Sincelejo.

El propietario del negocio de comidas rápidas Ricuras del Gordo sufrió tres impactos en las piernas y uno en el abdomen, los cuales le produjeron una gran hemorragia y minutos más tarde, la muerte.

La versión de mayor fuerza sobre los hechos, indica que la víctima se encontraba haciendo una diligencia habitual y de repente, dos hombres, cada uno en una motocicleta, lo interceptaron para quitarle sus pertenencias.

El comerciante entregó su pulsera y una cadena de oro, pero los atracadores también querían su anillo de matrimonio, a lo que se negó recibiendo los cuatro balazos, quedando tendido en el suelo y fatalmente herido.

Según el teniente coronel Francisco Javier Narváez, comandante de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la Policía en Sucre, se han recopilado elementos materiales probatorios que ayudarían a identificar a los responsables del crimen.

“Invitamos a los ciudadanos que tengan información sobre las identidades de los delincuentes y sus paraderos, por favor aportarla a las autoridades para el esclarecimiento del homicidio”, expresó el teniente coronel.

Lea aquí: Comerciante fallece tras resultar fatalmente baleado en Sincelejo

El asesinato del comerciante ha generado gran conmoción en la capital sucreña, la cual a través de las redes sociales exige a las autoridades político administrativas y de seguridad “mano dura” para combatir la ola de inseguridad.

  NOTICIAS RECOMENDADAS