“Hay un video del que disparó”: familia de muerto en Los Corales

07 de octubre de 2019 12:00 AM
“Hay un video del que disparó”: familia de muerto en Los Corales
El hecho donde murió Randy ocurrió el sábado a mediodía. La Policía dice que aún no hay certeza de lo que realmente pasó y no tienen pistas del victimario.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La familia del hombre que murió el sábado a mediodía en el barrio Los Corales, tras ser baleado en un presunto atraco, habló ayer en las afueras de la morgue de Medicina Legal antes de retirar su cadáver.

Yelitza Orozco, mujer de Randy Javier Orozco Cardozo, pide a las autoridades que revisen las cámaras de vigilancia que hay en ese sector para conocer exactamente qué pasó y dar con el responsable de su ser querido.

(Lea aquí: Muerto en Los Corales: “Se le cayó la pistola y la víctima le disparó”)

“A mi esposo hay que hacerle justicia, a él no le encontraron ningún material probatorio de que estaba robando”, dijo ayer Yelitza.

Según la mujer del difunto, ella llegó al lugar donde habían matado a Randy y empezó a gritar. Cuando la Policía se enteró que era la esposa de Randy, la retuvieron y le quitaron el celular supuestamente para investigar, ya que era familia del sospechoso, cuenta la mujer.

“Queremos denunciar”

Según los relatos de la comunidad, cuatro sujetos armados estaban merodeando el barrio, al parecer, para robar, y cuando lo iban a hacer, la víctima se defendió pegándole a Randy, quien cayó de la moto en la que iba como parrillero.

La persona a la que iban supuestamente a atracar aprovechó y le quitó el arma al sospechoso y le disparó, matándolo al instante.

“Yo quiero que capturen al hombre que mató a mi esposo”, fueron las palabras de la mujer llena de dolor y con ansias de justicia, quien asegura que hay un video en donde el presunto victimario habla de lo que sucedió.

Por el momento, Yelitza dice que va a poner una denuncia en la Fiscalía para que investiguen el caso, asegurando que su marido no era malo, al contrario, era una persona trabajadora y no tenía problemas con nadie.

Randy Orozco, de 29 años y oriundo de esta ciudad, era el tercero de cuatro hermanos y el único varón. Vivía en el barrio Nuevo Bosque junto a su esposa y dos hijos. Su familia dice que era comerciante y tenía varias motos para mototaxismo y otras que compraba y vendía. También tenía su licencia de capitán de yate y trabajó siete años en un reconocido restaurante de la ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS