Heridas dos personas en accidente vehicular en la glorieta San Felipe

11 de julio de 2018 08:38 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A las 7:30 de la mañana se generó un trauma en la movilidad de los buses de Transcaribe al registrarse un accidente vehicular en la glorieta del Castillo San Felipe.

Una ambulancia de placas ZYV-459, que transporportaba una paciente, y la camioneta particular de matrícula GNM 659, en la que se movilizaban tres personas, colisionaron cuando ambas intentaron atravesar al tiempo la glorieta.

Según testigos, la ambulancia se desplazaba por el solo bus de Transcaribe en sentido Centro - Bomba El Amparo, y la camioneta venía desde la Avenida Pedro Heredia y estaba haciendo el giro de la rotonda, frente a Muebles Jamar con sentido hacia el Mall Plaza.

Tras el choque, el conductor de la camioneta y uno de los pasajeros (una mujer) resultaron heridos por lo que fueron auxiliados por otra ambulancia y llevados a un centro asistencial. 

Se conoció que la paciente que transportaba la ambulancia involucrada en el accidente, se dirigía a un centro de diálisis en la avenida Pedro de Heredia.

Las autoridades investigan si la ambulancia contaba con el respectivo permiso para circular por el solo bus de Transcaribe y si pudo haberse "volado" el semáforo, lo que habría generado el accidente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS