Herido a bala futbolista Herly Alcázar en Puerto Colombia, Atlántico

10 de junio de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Medios de comunicación de Barranquilla informaron que en la madrugada de este domingo, fue herido a bala el futbolista cartagenero Herly Alcázar, delantero del equipo Uniautónoma FC  y asesinado Álex De Ávila Montalvo, defensa central del mismo club deportivo.
Según se conoció, el deportista se encontraba junto a su compañero de equipo Álex De Ávila Montalvo en un estadero de Puerto Colombia, Atlántico, cuando fueron atacados por sicarios.
Al parecer, al sitio en donde se encontraban los futbolistas llegó un sujeto acompañado de varias mujeres, que miraban de manera insistente hacia la mesa de los deportistas. Este hecho generó una discusión entre los dos grupos. Minutos después, llegaron los sicarios a bordo de una motocicleta e hirieron al delantero Herly Alcázar y le ocasionaron la muerte al defensa del Uniautónoma.
De Ávila Montalvo perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que el delantero Alcázar, que resultó herido, fue trasladado a una clínica de Barranquilla en donde permanece bajo pronóstico reservado.
El domingo 27 de mayo del presente año, fue asesinado en la ciudad de Barranquilla el exjugador del Junior, Cristian Racero. El homicidio se registró luego de una  riña en el barrio Abajo y un sujeto disparó en dos ocasiones contra el deportista. (Lea aquí Asesinaron a Cristian Racero, ex jugador del junior)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS