Herido en el rostro, así apareció víctima de los 3 encapuchados

03 de abril de 2020 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Aunque la Policía Metropolitana de Cartagena investiga tres hipótesis en torno al doble crimen que ocurrió en una finca que está en la vía que va de Turbaco al corregimiento de Cañaveral, el martes en la noche; una de las informaciones que más cobra fuerza es que si ese hecho tendría que ver con el pasado de una de las víctimas.

Las autoridades confirmaron ayer que Néstor Rodríguez Babilonia, a quien asesinaron junto con su hijastra Dalis del Carmen Pájaro Gómez, estuvo recluido en la Cárcel de Ternera por estar presuntamente con un homicidio ocurrido en el municipio de Turbaco.

El martes, a eso de las 8 de la noche, Néstor Rodríguez y su esposa Ada Gómez se encontraban con sus yernos, hijos y nietos viendo televisión cuando tres sujetos, uno de ellos con acento paisa, irrumpieron en la finca y comenzaron a disparar.

Rodríguez, de 60 años, salió huyendo y fue asesinado fuera del predio, mientras que Dalis, quien ayer cumplía 40 años, quedó tendida en el interior de la casa. Bairon Palmera Zárate y Andrés Elías Palmera, yerno y nieto de la pareja de señores, resultaron heridos y se recuperan en clínicas de la ciudad.

Apareció un herido

Ayer se conoció que unas de las personas que salió herida ese día y que se encontraba extraviada apareció herida en su vivienda en Cartagena y posteriormente fue llevada a un centro asistencial.

Edwin Rafael Madera Espinosa, de 42 años, fue herido con un impacto de bala en el rostro y en estos momentos se encuentra en recuperación.

Este doble crimen tiene consternado a los turbaqueros, quienes ven como la seguridad no ha mejorado, y el hecho de que haya sido perpetrado por sujetos encapuchados comienza a generar desconfianza en la población, especialmente en la zona rural.

“Esto hace recordar aquella época cuando grupo ilegales se tomaron esa zona. Hacía muchísimos años no se presentaba un crimen de esa manera, en esta zona”, aseguró ayer en la mañana un habitante de Cañaveral, corregimiento de Turbaco que está a unos 20 minutos en carro.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS