¿Herido por una bala perdida cerca al Túnel de Crespo?

19 de octubre de 2019 12:00 AM
¿Herido por una bala perdida cerca al Túnel de Crespo?
La víctima iba en un taxi, en compañía de varios amigos.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La muerte por poco alcanza a un joven que disfrutaba de una salida de amigos en el Norte de Cartagena. En la madrugada de ayer, a eso de las 4:10, ellos salieron de un establecimiento en el Centro Histórico de la ciudad luego tomarse unos tragos.

Minutos después, se subieron a un taxi con destino al Hotel Las Américas y en el camino fueron sorprendidos por las balas.

Según Cristian Camilo Gea Fernández, de 23 años, él iba con sus compañeros hacia el hotel y cuando iban pasando por el túnel de Crespo, el taxista bajó las ventanas y de repente, en cuestión de segundos, Cristian empezó a gritar y uno de sus amigos se dio cuenta que estaba sangrando demasiado en uno de sus brazos. El herido fue auxiliado y trasladado a la Clínica San José de Torices.

El personal médico indicó que Cristian fue impactado por una bala en el antebrazo izquierdo y que permanece estable. La víctima manifestó que no sabe la procedencia del proyectil, ya que cuando iban pasando por el lugar, ninguno de ellos se percató si habían personas o algún carro alrededor.

La Policía Metropolitana, por su parte, dijo que la herida fue ocasionada con arma de fogueo y que uno de los acompañante habría sido el responsable.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS