Hieren de bala a policía pensionado en un estadero

26 de febrero de 2018 04:12 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un policía pensionado resultó gravemente herido en medio de una riña registrada la noche del domingo en un estadero del barrio San Roque de Sincelejo.

El ex agente de la Policía Nacional, supuestamente, trató de evitar una pelea que se formó en el interior del establecimiento de su propiedad y recibió tres balazos.

Los hechos se presentaron a eso de las 11:00 de la noche en el Estadero “Guayabo Loco” y rompió la tranquilidad que venía disfrutando los moradores del mencionado sector.

El ex uniformado lesionado responde al nombre de Jimmy Alberto Puertas Benítez, según lo informó la Policía Nacional, autoridad que atendió el violento caso. 

La víctima de los hechos igualmente presenta mordiscos en sus brazos y debió ser ingresada a la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial de la capital.

En el mismo suceso también resultó lesionado un hombre identificado como Braulio Nicolás Montes, quien tiene antecedentes judiciales y tuvo que ser recluido en una clínica

Cabe anotar que recientemente Braulio Nicolás estuvo recientemente hospitalizado, pues resultó lesionado en otra riña presentada en el Barrio Gaitán de Sincelejo.

Montes es además hermano de hombre que le disparó hace pocos meses a su madre en la frente.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS