Hieren a exalcalde de Turbaco en medio de un atraco

14 de agosto de 2016 02:27 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cinco hombres en dos motos interceptaron y dejaron herido a Luis Germán Campo Martínez, uno de los exalcalde de Turbaco, hoy en la madrugada. El atentado ocurrió mientras conducía su carro, de marca Ford Ranger, por el barrio Bellavista de ese municipio, entre las 12:30 y 1 de la mañana.

A su lado iba una amiga, a quien dejaría en su casa, cerca de ese sector, cuando uno de los sujetos bajó de una moto y los intimidó con un cuchillo.

"Un atraco, un atraco, entrega el bolso", gritó angustiado, Luis Germán. La mujer no tuvo tiempo de asimilar lo que estaba pasando y tiró el bolso por la ventanilla.

En ese momento, a Luis se le apagó el carro e intentó bajarse, pero el asaltante lo detuvo y le enterró el cuchillo en la parte izquierda del pecho.

Los delincuentes huyeron del lugar y la mujer trasladó a Luis al centro asistencial mas cercado. Minutos después,  fue remitido a la madre bernarda, en donde permanece bajo observación médica, pero fuera de peligro. La herida no comprometió ningún órgano vital.

"Los médicos dijeron que si el cuchillo se pasa dos centímetros más, le habría comprometido el corazón", manifestó Luis Campo López, hijo del exalcalde.

Por fortuna, la mujer salió ilesa. Luis estuvo a cargo de la alcaldía de Turbaco en el periodo comprendido entre 2001 y 2003. Actualmente es comerciante y tiene una fabrica de panadería familiar.

No hay capturados por el hecho.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS