Sucesos


Hizo disparos al aire y pistoleros lo asesinan en Altos del Rosario

El hecho se registró en el corregimiento La Pacha en el sur de Bolívar, ayer sábado en la noche. Estaba tomando en una cantina del pueblo.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de octubre de 2020 02:45 PM

Quienes vieron llegar a Juan Echeverría Gómez a un establecimiento en el que se expenden bebidas embriagantes en el corregimiento La Pacha, del municipio de Altos del Rosario, en el Sur de Bolívar, dijeron que lo vieron muy contento. Él, por su parte, no dudó en comenzar a tomarse varias botellas de ron y de cerveza.

Hay quienes aseguran que a este labriego, de 40 años, le acababan de pagar su salario como jornalero en una finca cercana a Altos del Rosario. Una vez recibió su paga se dirigió al corregimiento para brindarse un rato de esparcimiento y de alegría.

Testigos aseguran que siendo cerca de las 9 de la noche del sábado, y tras llevar varias horas tomando, los efectos del licor parecieron a hacer efecto. Tras lanzar algunas expresiones, sacó de la pretina de su pantalón un revólver e hizo varios disparos al aire.

Todo parece indicar que Echavarría Gómez desconocía la zona en que se encontraba, pues allí delinquen milicias de la guerrilla de Eln y otros grupos armados ilegales.

Luego de uno 15 minutos, sujetos también armados llegaron al lugar y sin expresarle ninguna palabra procedieron a dispararle en varias ocasiones. Los asesinos huyeron en moto.

Medios de comunicación del sur aseguraron que en medio de los tragos, el hoy difunto expresó varias veces que era ‘Paraguayo’. La Policía inició las investigaciones de este caso.

  NOTICIAS RECOMENDADAS