Sucesos


Hombre ahogado en Manzanillo del Mar era de Purificación (Tolima)

El sujeto fue identificado como Wilson Buitrago Ramos, de 53 años. Testigos aseguran que una ola los arrastró a él y a un hijo suyo, quien logró quedar a salvo.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de diciembre de 2020 03:42 PM

Desde Purificación, Tolima, llegaron familiares de Wilson Buitrago Ramos, de 53 años, quien se ahogó en las playas de Manzanillo del Mar, en la Zona Norte de Cartagena.

Lo que cuenta uno de sus hijos, que estaba esta mañana en las afueras de Medicina Legal, es que su papá llevaba varios años viviendo en Cartagena, precisamente en ese corregimiento, donde estaba trabajando cuidando una finca. Allí laboraba con otro de sus hijos, a quien se trajo de su natal Purificación.

Sobre la muerte de su padre expresó que había decidido a salir el lunes en la tarde a darse un baño de playa. Eran cerca de las 5 de la tarde y llegó junto a un hijo.

“Lo que sé es que, al parecer, una ola los arrastró a él y a mi hermano. Ambos estaban ahogándose, pero mi hermano alcanzó a llegar a la orilla. Cuando salió se dio cuenta que mi papá también se estaba ahogando. Algunos lograron ayudarlo a salir del agua y lo llevaron a un puesto de salud”, explicó.

El cuerpo Buitrago Ramos fue llevado al CAP de La Boquilla, pero los galenos no pudieron reanimarlo y minutos después confirmaron su deceso.

Este jueves el cuerpo del fallecido sería trasladado al departamento del Tolima. Deja seis hijos.