Hombre asesinado en la variante Mamonal-Turbaco estaba amenazado de muerte

11 de diciembre de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

De sangre se tiñó un sector de la variante Mamonal-Turbaco, tras el crimen de un hombre a balazos.

La víctima respondía al nombre de Deivis de Jesús De Horta Montero.

A eso de las 5:20 de la tarde del lunes, De Horta Montero se movilizaba en motocicleta y cuando iba por uno de los retornos del puente de Turbaco, en cercanías del cementerio, en el kilometro 3 de la variante, unos sujetos, también en moto, se le acercaron.

Al percatarse de la presencia de los dos hombres, Deivis aceleró su vehículo para alejarse lo más pronto posible de ellos, pero estos no se quedaron atrás y una persecución habría comenzado, según indicó una fuente.

Tras varios minutos, los sujetos desenfundaron un arma de fuego y dispararon en repetidas oportunidades. En una de esas, lograron herirlo, tumbándolo del vehículo.

Lo remataron

Deivis quedó malherido, tendido en la carretera. Sus verdugos lo abordaron y sin mediar palabras, accionaron nuevamente el arma de fuego y de dos balazos en la cabeza lo mataron.

Tras los impactos, personas que pasaban por el lugar llamaron a la Policía Metropolitana. Uniformados llegaron instantes después al sitio y luego miembros de la Sijín hicieron la inspección técnica del cadáver.

En la escena del crimen fueron halladas varias vainillas, material que hace parte de la investigación. Según familiares de la víctima, esta habría sido amenazada. Las autoridades investigan para esclarecer los hechos y dar con los responsables. También dieron a conocer que Deivis tenía antecedentes judiciales por porte ilegal de armas de fuego. Había sido capturado en flagrancia.

Ofensiva de
la Policía

La Policía Metropolitana de Cartagena, a través de las unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, continuará la ofensiva contra los delincuentes, solicitando a la comunidad información oportuna y veraz que permita su ubicación, captura y judicialización, informando de manera confidencial y bajo absoluta reserva a la línea 123 o al celular 321 3946246.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS