Hombre asfixia a su mujer en Soledad, Atlántico

05 de noviembre de 2017 06:23 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como Millys Judith Escorcia de la Hoz, de 37 años de edad, fue identificada la mujer que en la mañana de este domingo fue golpeada y asfixiada por su marido, durante una discusión que sostuvieron en su residencia ubicada en el barrio Ferrocarril, de Soledad, Atlántico.

El coronel Jesús de los Reyes, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo a los medios que en efecto se trató de un feminicidio.

“Ya hemos analizado todas las variables que involucran este hecho. Todo parte de una discusión que se da en la vivienda y es cuando el compañero sentimental primeramente la agrede en el rostro y trata de asfixiarla con sus manos. Es llevada a un centro asistencial, donde fallece. Ya con la información, las patrullas lograron la captura del agresor”, sostuvo el coronel Jesús de los Reyes.

La mujer alcanzó a ser llevada hasta la clínica de Salud Total, de esa localidad, pero los médicos confirmaron que llegó sin signos vitales.

El hombre fue identificado como Alfonso Enrique Morales, de 39 años de edad, quien fue llevado hasta Unidad de Reacción Inmediata de Soledad y puesto a disposición de la Fiscalía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS