Sucesos


Hombre baleado en zona sur de Sincelejo tiene anotaciones judiciales

La víctima, oriunda del municipio de Morroa, fue capturado en el mes de agosto de 2018 por el delito de tráfico de estupefacientes.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de febrero de 2022 08:00 PM

Daimer Medina Solórzano, el hombre baleado la tarde del miércoles en la terraza de una casa ubicada en la zona sur de Sincelejo, tiene antecedentes judiciales, según lo informaron las autoridades.

Medina Solórzano, de 33 años de edad, oriundo del municipio de Morroa, fue capturado en el mes de agosto de 2018 por el delito de tráfico de estupefacientes.

En esa oportunidad, unidades de la Policía Nacional lo sorprendieron en el barrio La Trinidad con 18 bolsitas de base de coca, siendo inmediatamente capturado y judicializado.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El mencionado igualmente tienen anotaciones por el delito de homicidio. No se descarta que el atentado esté relacionado con la conducta delictiva.

Daimer Medina, quien fue atacado con arma de fuego por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, tras recibir varios balazos a la altura del abdomen.

Lea aquí:

El estado de salud de la víctima es delicado, pues sufrió varias lesiones. Aún se desconocen los móviles del hecho de sangre, pero las autoridades desarrollan las investigaciones pertinente.

  NOTICIAS RECOMENDADAS