Hombre buscado por homicidio cayó en Corozal

12 de septiembre de 2018 08:03 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un hombre buscado por homicidio agravado y porte ilegal de armas cayó en el municipio de Corozal durante planes de registro y control de la Policía Nacional.

En la acción policial realizada en el barrio Alto Prado, los uniformados capturaron a Luis Eduardo Martínez Barboza, quien era solicitado por la Fiscalía Seccional 23 de Sincelejo.

Al mencionado se le solicitó antecedentes por medio del aplicativo PDA y este arrojó una orden de captura vigente por los mencionados punibles.

Cabe anotar que esta persona igualmente tiene otro proceso en su contra por el delito de porte de armas de fuego, el cual le lleva Juzgado Penal Municipal 3 de Sincelejo.

Igualmente, esta persona fue capturada en 2016, tras supuestamente robarle un celular a un ciudadano en el barrio La Pajuela de Sincelejo, según el Sub Teniente Juan Carlos Mina Mina, comandante de la Estación de Policía de Corozal.

Al mismo tiempo, el Comandante envió un parte de tranquilidad especialmente a quienes se sientes atemorizados por los últimos acontecimientos en materia de orden público en su jurisdicción.

De paso invitó a la comunidad a denunciar cualquier movimiento sospechoso de personas extrañas que buscan la oportunidad para cometer ilícitos y perturbar la sana convivencia de los corozaleros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS