Hombre cae en Los Palmitos con pistola de la Policía Nacional

05 de octubre de 2018 08:44 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un hombre fue capturado en zona rural del municipio de Los Palmitos cuando tenía en su poder un arma de fuego que pertenece al Departamento de Policía Sucre.

Esta persona responde al nombre de Navid José Del Toro Torres, a quien al practicarle una requisa en el corregimiento El Piñal, se le halló la pistola marca CZ 75BD número CD873.

Además del arma de fuego oficial, avaluada en 3 millones de pesos, al mencionado se le decomisaron dos proveedor uno con 14 cartuchos y otro con 16 cartuchos calibre 9 milímetros.

De inmediato, a Navid José Del Toro Torres, le fueron leídos sus derechos quedando arrestado y a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Ovejas.

Del Toro Torres ahora es procesado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones, articulo 365 del Código Penal.

Al mismo tiempo, los uniformados recuperaron elementos hurtados en poder del capturado, tales como un televisor y varios celulares, cargadores con sus respectivos cargadores.

El organismo armado se encuentra realizando las respectivas investigaciones para establecer la manera como fue sustraída el arma de fuego de la institución y paró en manos del capturado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS