Sucesos


Hombre cayó en flagrancia por pegarle puños a su sobrina, de 20 años

El sujeto es uno de los dos capturados por violencia intrafamiliar en Tolú, Sucre. La Policía entregó detalles de los dos casos.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de diciembre de 2023 07:55 PM

A dos hombres en el municipio de Tolú, en Sucre, los capturaron por el delito de violencia intrafamiliar.

El primer caso ocurrió en la carrera 16, cuando “el cuadrante policial sorprendió a un hombre, de 44 años, agrediendo físicamente a su pareja sentimental”, según dijo la Policía.

La víctima agredida sufrió un hematoma en región peri orbitaria en cara, nariz y boca, acompañado de epistaxis leve y dolor.

La mujer le manifestó a los uniformados que su pareja le acababa de dar dos fuertes puños en el ojo izquierdo. Los policías capturaron de inmediato al presunto agresor y lo dejaron a disposición de las autoridades competentes. Le interesa: Le dan 42 años de cárcel por asesinar a cliente de casino y robarle la moto

En el otro hecho cayó un hombre de 56 años, en la calle 27 carrera 2, barrio Zamora. Según las autoridades, la comunidad sorprendió al sujeto agrediendo a una mujer de 20 años, y dio aviso a los uniformados.

La víctima fue encontrada con abundante sangre en su nariz y manifestó que “su tío momentos antes la habría agredido físicamente en su rostro”. Señaló al hombre, que estaba a pocos metros, y la Policía lo capturó de inmediato.

Mientras, a la mujer la trasladaron a un centro asistencial y a su presunto agresor lo dejaron a disposición de la autoridad competente. Siga leyendo:Condenan a hombre que golpeó a su mamá y amenazó con “mocharle la cabeza”

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS