Hombre con antecedentes fue ultimado en Coveñas

06 de febrero de 2018 11:45 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un hombre con antecedentes judiciales, identificado como Martín Arias Madarriaga fue asesinado de dos balazos en la cabeza en el municipio de Coveñas.

A Arias Madarriaga lo ultimaron la madrugada del lunes en el barrio Guayabal, donde sicarios le dispararon con una pistola 9 milímetros. 

El homicidio de “Triple Seis”, como era conocido, se registro en el sector “Cerrito de Piedra” y hasta el momento no se sabe de testigos presenciales del hecho.

Martín Arias Madarriaga tenía antecedentes por concierto para delinquir agravado, utilización de prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares y equipos receptores y transmisores.

De acuerdo con el Comandante Operativo de la Policía Sucre, Jaime Eduardo Villamil, el homicidio de “Triple Seis” podría estar relacionado con la actividad ilícita del microtráfico de drogas.

Últimamente, este hombre deambulaba las calles de la localidad y vendía frutas para ganarse la vida y consumir “ñeque”, según personas de dicha comunidad que lo conocían.

El crimen de Arias Madarriaga se registró a eso de las 3:00 de la madrugada y se cree también que pudo haber sido producto de retaliaciones dados sus antecedentes.

El 14 de agosto pasado, Martín Arias Madarriaga, de 45 años, ingresó a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, con una herida abierta en el cuello, tras protagonizar una riña en el sector de “La Bomba”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS