Sucesos


Hombre con antecedentes por lesiones fue asesinado en San Onofre

El homicidio se presentó cuando eran aproximadamente las 10:45 de la noche en zona rural del municipio de San Onofre.

EL UNIVERSAL

12 de enero de 2021 01:47 PM

Un hombre con antecedentes judiciales por el delito de lesiones personales fue asesinado la noche del lunes festivo en zona rural del municipio de San Onofre.

Las autoridades identificaron al hoy occiso como Jaider Vargas Barón, conocido con el alias de “Añita”, asesinado en el corregimiento de Berrugas.

El mencionado estaba departiendo en un establecimiento público, cuando de repente su homicida se acercó y le disparó en varias ocasiones quitándole la vida.

Vargas Barón había sido capturado en el mes de diciembre de 2018 por el delito de lesiones personales, tras presuntamente apuñalar a un pescador.

“Añita” fue procesado judicialmente por supuestamente herir con un arma blanca a Gabriel Peroza Martínez, de 35 años de edad.

En esa oportunidad, luego de departir durante varios días, Vargas Barón al parecer se quería adueñar del licor que sobró y Peroza Martínez se opuso y se enfrentaron.

Jaider también tenía antecedentes por violencia intrafamiliar, de acuerdo con lo informado por las autoridades, las cuales emprendieron las investigaciones de rigor.

  NOTICIAS RECOMENDADAS