Sucesos


Hombre conocido como El Magangué falleció al caer de edificio

El cuerpo del hombre aún no identificado fue inspeccionado y levantado por personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía.

Un hombre fue encontrado muerto en la mañana de este jueves al interior de un edificio abandonado en el centro de Sincelejo, aparentemente cayó de una gran altura y perdió la vida tras el impacto.

El cuerpo de la persona conocida popularmente con el apodo de El Magangué, quedó tendido sobre una de las escaleras internas de la edificación ubicada en el barrio La Ford, frente a la sede del Banco Social del Ahorro.

Una vez alertadas las autoridades, miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el lugar y desarrollaron las labores de inspección y levantamiento del cadáver.

Ahora, Medicina Legal trata de establecer la identidad de la víctima y con ello ubicar a familiares de la misma para la entrega de los restos del hombre que al parecer acostumbraba dormir en la construcción.

Ya son dos las personas encontradas muertas en el lugar. El 6 de noviembre de 2012 fue encontrado muerto en una alberca de la edificación Jesús Daniel Álvarez Buelvas, joven de 19 años de edad.

El muchacho habría sido asesinado por un grupo de personas con las que estaba departiendo al interior del edificio de la Constructora Uricochea, abandonado hace varias décadas.

Los restos de Álvarez Buelvas fueron encontrados en el edificio, pues su estado de descomposición alertó a las personas que transitaban por el sector y estas llamaron a las autoridades.

TEMAS