Hombre de 53 años muere electrocutado en Mamonal

30 de julio de 2015 01:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Rafael Morales Cabarcas, un técnico de refrigeración de 56 años, murió electrocutado en una empresa del sector industrial de Mamonal cuando cumplía su jornada laboral.

Según se conoció, los hechos tuvieron lugar en el Parque América Confenalco cuando Morales trabajaba e hizo contacto con un cable de alta tensión de la empresa. La descarga eléctrica le ocasionó graves heridas al cuerpo del hombre, por lo que fue llevado de urgencias a la Clínica del Bosque donde falleció a pesar de los esfuerzos del equipo médico.

El cuerpo de Morales Cabarcas, quien vivía en el barrio Paseo Bolívar, fue ingresado a la morgue de Medicina Legal por las autoridades forenses que llevaron a cabo el levantamiento, hasta donde llegaron algunos familiares para agilizar la documentación correspondiente.

Una investigación determinará cuáles fueron las responsabilidades de la empresa en este accidente laboral, o si todo se trató de una imprudencia del trabajador.

OTROS CASOS

A parte del de Rafael Morales Cabarcas, otros cuerpos que amanecieron hoy en Medicina Legal fueron los de Carlos Arturo Flórez Herrera de 52 años y Ángel Marín Mendoza Solar de 95.

Flórez falleció en la Clínica Barú víctima de un accidente de tránsito en la Troncal de Occidente, mientras que Mendoza, supuestamente, se habría suicidado en una casa del barrio La Esperanza.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS