Sucesos


Hombre de 63 años ingresó a motel con una joven y falleció de un paro

La mujer salió despavorida y avisó a los empleados del lugar. Cuando ingresaron a la habitación el sujeto estaba en el suelo y sin signos vitales.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de agosto de 2022 04:56 PM

Un hombre de 63 años ingresó con una joven mujer a un motel para vivir una gran experiencia única. Con el fin de mejorar su rendimiento sexual para complacer a la bella dama que lo acompañaba, decidió tomar una “pastillita”. Lea aquí: ‘Chapacuá’, el mototaxista que sicarios mataron en tienda de El Carmelo

Después de algunas horas en la habitación el hombre no se pudo reponer. Según las primeras versiones del hecho, el ahora occiso, momentos después de vivir el apasionado momento habría sufrido el ataque cardiorrespiratorio.

El hombre ingresó al lugar el martes 9 de agosto en horas de la tarde y todo indica que la mujer que iba con la víctima mortal, en medio de su desespero, y un tanto confundida, acudió a la administración del lugar para solicitar ayuda. Cuando los empleados del motel entraron a la habitación el hombre estaba desplomado en el suelo y sin signos vitales.

El cuerpo del hombre, de 63 años, permaneció dentro de la habitación del motel en la ciudad de Bucaramanga durante unas 12 horas. Solo hasta la mañana de ayer se realizó el levantamiento del cadáver. Las autoridades de Santander investigan los hechos.

De la víctima se pudo conocer que residía en Floridablanca y trabajaba como contador. De su compañera no se conocieron datos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS