Sucesos


Hombre discutió con su mujer y luego la asesinó de varias cuchilladas

Las autoridades lograron dar captura al presunto homicida.

EL UNIVERSAL

09 de diciembre de 2023 02:09 PM

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre fue capturado tras ser señalado de haber causado la muerte con arma blanca a su compañera sentimental, en hechos ocurridos la mañana de este sábado 9 de diciembre en el barrio La Sierra de Barranquilla.

Las primeras informaciones que se tienen sobre este nuevo hecho de intolerancia, indican que en una vivienda ubicada en la calle 52D con carrera 11B, del barrio La Sierra de la capital del Atlántico, un hombre y una mujer habían sostenido una pelea. Al parecer, el sujeto sacó un arma blanca y le propinó varias heridas en su cuerpo causándole la muerte en el lugar de los hechos. Lea: Europeo muere en accidente vial en carreteras del Atlántico

Otra versión recogida por las autoridades, precisa que el hombre aprovechó que la mujer todavía dormía para atacar con el arma blanca. Al parecer, la degolló y por eso de su deceso en el lugar de los hechos.

Serán las investigaciones de las autoridades, las que esclarezcan este nuevo caso de violencia intrafamiliar que tiene conmocionado al barrio La Sierra de Barranquilla.

Varios curiosos llegaron hasta la residencia donde se registró este sábado el asesinato de una mujer.//
Varios curiosos llegaron hasta la residencia donde se registró este sábado el asesinato de una mujer.//

El hombre fue capturado por las autoridades y dejado a órdenes de la autoridad competente, para la legalización de captura y posteriores acciones que determine la ley.

Mientras que el CTI de la Fiscalía hizo el levantamiento del cuerpo de la mujer que fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Siga leyendo: Caen los ‘Mochileros’: hacían pasar a extranjeros como colombianos

La identidad de las personas implicadas en este hecho de sangre no fueron reveladas por las autoridades.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS