Hombre encontrado en la vía Tolú- Sincelejo murió en accidente

08 de abril de 2019 08:35 PM
Hombre encontrado en la vía Tolú- Sincelejo murió en accidente
Leonardo Fernández Díaz, fallecido.//CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El hombre encontrado sin vida la mañana del pasado jueves en la vía Santiago de Tolú-Sincelejo, falleció como consecuencias de un accidente de tránsito.

Así lo dio a conocer el Instituto Colombiano de Medicina Legal, luego de desarrollar los respectivos estudios al cuerpo de Leonardo Fernández Díaz, como fue identificado.

La víctima del hecho, el día anterior estaba de cumpleaños y habría ido a celebrar luego de cumplir con su jornada de trabajo.

Fernández Díaz habría encontrado la muerte en horas de la madrugada cuando se disponía regresar a su lugar de residencia en la vereda La Granja.

El cadáver del hoy occiso lo encontraron a la altura del kilómetro 9 en zona enmontada a un lado de la vía y junto a su motocicleta marca Boxeo, color negro.

A eso de las 6:50 de la mañana, una niña que pasaba caminando por el lugar se percató y dio aviso a su padre quien la acompañaba y este informó a las autoridades sobre el hallazgo.

Acto seguido al lugar se hizo presente personal de la Policía Nacional y miembros de la Sijín desarrollaron las labores de inspección y levantamiento del cadáver.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS