Sucesos


Hombre es asesinado por sicarios en la sala de su casa

REDACCIÓN SUCESOS

13 de septiembre de 2020 12:00 AM

Hasta ahora nadie a dado mayores de detalles de lo que realmente le ocurrió a ‘el Millón’. Sin embargo, las investigaciones de las autoridades apuntan a que la muerte de Rafael Enrique González Valdez, conocido en el corregimiento de Retiro Nuevo, en Marialabaja, como ‘el Millón’, indican que todo es un presunto ajuste de cuentas.

Las investigaciones comenzaron de una vez y serán ellas quienes confirmen si esa hipótesis se convierte en realidad. Sobre lo ocurrido el viernes, a las 10 de la noche, en el corregimiento Retiro Nuevo, da cuenta de que, al parecer, dos hombres habrían llegado a la casa de ‘el Millón’ y tras un cruce de palabras le propinaron varios balazos.

Al antisocial no le importó que en esa casa estuviera su madre, una anciana de 80 años. Hay quienes aseguran que solo fue un sujeto quien llegó a la vivienda del sector La 40, del barrio La Invasión, y tras ubicar a su víctima le disparó en varias oportunidades, causándole heridas en el pecho y cabeza. El cuerpo sin vida de ‘el Millón’ quedó tirado en el piso.

De inmediato, vecinos que sintieron los disparos llamaron a la Policía, quien al llegar a lugar de los hechos no hallaron rastros del responsable del homicidio que sacude a esta población del área rural de Marialabaja.

“Allí donde le dispararon realmente vivía era la mamá, porque el vivía en Los Bellos (otro corregimiento de Marialabaja). Lo que se dice que fue llegaron fue a su casa buscándolo para matarlo. Al parecer andaba como en malos pasos”, aseguró un morador de este poblado.

Una fuente policial confirmó que ‘el Millón’ tenía anotaciones relacionadas con el tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.