Sucesos


Hombre es capturado en puesto de control por tentativa de homicidio

Luis Fernando Ríos Álvarez, como fue identificado, tenía dos órdenes de captura vigentes y quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

EL UNIVERSAL

20 de octubre de 2020 04:25 PM

Por los delitos de homicidio en grado de tentativa y hurto calificado y agravado, las autoridades capturaron en la ciudad de Sincelejo a un hombre identificado como Luis Fernando Ríos Álvarez, de 27 años de edad.

El mencionado individuo tenía dos órdenes de captura vigentes, una de ellas emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Los Palmitos por el delito de hurto calificado y agravado, fechada el 9 de noviembre de 2017.

Ríos Álvarez igualmente era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Santiago de Tolú por el delito de tentativa de homicidio, por cual una vez leídos sus derechos, fue dejado a disposición de las autoridades solicitantes.

Este sujeto cayó durante labores de registro y control e identificación de personas que unidades de la Policía Nacional realizaban en el casco urbano de la capital sucreña, verificando antecedentes por medio de la central de comunicaciones.