Elisandro Carpio Pérez, de 23 años, apodado como ‘Peker’, fue asesinado en un establecimiento público, en Simití, sur de Bolívar, en la noche del viernes.
Testigos contaron que el joven estaba con unos amigos en el lugar y de la nada aparecieron hombres en moto y uno de ellos le disparó en varias ocasiones, en la puerta del estadero.
La víctima, un conocido maletero de viajeros que llegaban en chalupas al puerto fluvial del municipio, murió en el sitio. Se conoció que vivía en el corregimiento Cerro Burgos y nunca se le conoció problemas.
Las autoridades realizaron la inspección del cuerpo y lo trasladaron a la morgue de un hospital municipal. Por el momento no hay móviles del crimen ni claridad sobre los homicidas que huyeron a toda velocidad en una moto. Lea: ¿Quién era la mujer que murió en sicariato que no era contra ella?
Este crimen ha causado repudio en la población ya que la víctima tenía el cariño de los moradores y gozaba del respeto de estos y sus familiares.
Simití no se sentía de esa manera desde mayo del presente año cuando fue asesinada Yulieth Rocío Fuentes Díaz. La mujer estaba atendiendo su farmacia cuando aparecieron hombres en moto y la mataron.

La víctima se había negado a pagar una extorsión y tuvo la valentía de enfrentar a los cobradores, además de grabarlos con su celular. La Policía los capturó y ahora están en la cárcel. Lea: A la cárcel extorsionistas que mataron a mujer que los grabó en su droguería
Simití es una de las poblaciones más golpeadas por la violencia en el sur de Bolívar. Bandas criminales, disidencias y otros grupos ilegales luchan por el territorio. La comunidad espera mayor presencia del Gobierno Nacional.
Comentarios ()