Hombre fue baleado cuando salía de su casa en el barrio Las Américas

10 de noviembre de 2018 12:14 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sicarios que se movilizaban en una moto atentaron contra la vida de un hombre en horas de la mañana de este viernes en la segunda calle del barrio Las Américas de Sincelejo.

El hecho ocurrido a eso de las 5:45 de la mañana, tuvo como víctima a Jassir Alberto de la Hoz Agudelo, de 26 años de edad.

Jassir Alberto fue impactado en el abdomen y trasladado de manera inmediata al Hospital Universitario de Sincelejo, en donde lo intervinieron quirúrgicamente.

Según se conoció, el mencionado estaba sacando su motocicleta de su lugar de residencia, cuando de repente resultó atacado a bala por los sicarios que aguardaban frente a la casa.

Al parecer esta persona se disponía a iniciar su jornada laborar como mototaxista y tras ser baleado, familiares salieron de inmediato a socorrerlo llevándolo al mencionado centro asistencial.

De acuerdo con información extraoficial, Jassir Alberto de la Hoz Agudelo tiene antecedentes por violación de habitación ajena, hurto, porte ilegal de arma de fuego y violencia intrafamiliar.

Después de resultar involucrado en estos ilícitos, esta persona se habría residenciado por un tiempo en la ciudad de Valledupar y hace tres meses regresó a la capital sucreña, en donde este viernes atentaron contra su vida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS