Sucesos


Hombre fue capturado cuando trataba de violar a una mujer en Tolú

El sujeto responde al nombre de Luis Carlos Berrío Moguea, quien ahora deberá responder por el delito de acto sexual violento.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de abril de 2022 06:20 PM

Un hombre fue arrestado por unidades de la Policía Nacional, cuando al parecer trataba de abusar sexualmente de una mujer en una casa en el perímetro urbano del municipio de Tolú.

Esta persona, identificada como Luis Carlos Berrío Moguea, quien ingresó a la vivienda ubicada en la Calle 26 con Carrera 6A y una vez dentro habría intentado violar a una ciudadana.

A Berrío Moguea lo sorprendieron gracias a los gritos de auxilio de la mujer y el oportuno aviso de la comunidad que alertó a patrullas del cuadrante posibilitando la captura en flagrancia del mencionado.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Los uniformados tras recopilar elementos materiales probatorios y declaraciones de testigos, procedieron a realizar la captura del Berrio Moguea, quien fue dejado ante la autoridad compete por el delito de acto sexual violento.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto de 22 año de edad, habría utilizado un cuchillo para amedrentar a la víctima y cometer el delito. El arma blanca le fue decomisada y hace parte de las pruebas en su contra.

  NOTICIAS RECOMENDADAS