Hombre habría atado y propinado planazos a un menor en Sincelejo

23 de abril de 2019 05:11 PM
Hombre habría atado y propinado planazos a un menor en Sincelejo
Jesús Miguel Galaraga Vergara, capturado por lesiones personales.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un hombre identificado como Jesús Miguel Galaraga Vergara fue capturado por unidades de la Policía, luego de presuntamente haber lesionado a un menor de edad.

A esta persona la sorprendieron en el barrio Costa Azul de Sincelejo, tras propinar planazos con un machete a la víctima, a la cual también golpeó con piedras en diferentes partes del cuerpo.

Al parecer, Galaraga Vergara, de 30 años de edad, tenía atado al menor al momento de provocarle las lesiones y los uniformados lo capturaron en flagrancia.

Jesús Miguel Galaraga Vergara fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, señalado por el delito de lesiones personales.

En otros hechos similares ocurridos en el municipio de Majagual región de la Mojana, la Policía Nacional capturó a Yurley Zambrano Fuentes, de 25 años de edad.

Esta mujer habría golpeado a una ciudadana identificada como Cristina Guerrero Castillo, quien presenta un golpe en el pómulo izquierdo, provocado con una piedra.

Y en el municipio de Ovejas, región de los Montes de María, cayó un joven luego de presuntamente lesionar a un ciudadano de 57 años de edad con arma blanca.

Ángel David Martínez Zabala, de 19 años de edad, habría propinado planazos con un machete a la víctima identificada como Miguel Antonio Contreras Chamorro.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS