Sucesos


Hombre habría matado a su esposa dentro de un carro y luego se quita la vida

Gerardo Vargas era un reconocido prestamista de la ciudad y estaba en proceso de separación con Linda Guzmán.

NIDIA SERRANO M.

16 de febrero de 2022 07:43 PM

Los cuerpos sin vida de la pareja formada por Gerardo Luis Vargas y Linda Evelin Guzmán permanecieron por largas horas al interior de un vehículo Kia, el cual estaba parqueado en una de las calles del barrio Galilea de Montería.

La primera versión señala que el hombre habría asesinado a su pareja sentimental y luego se quitó la vida.

El hecho, que causó consternación en la capital cordobesa, es materia de investigación por parte de las autoridades, pero de manera preliminar, se estableció que Vargas había manifestado que si ella lo dejaba, prefería verla muerta. Y justamente, la pareja estaba separada, pese a que tenían una hija de 11 años.

Familiares de la pareja llegaron hasta el lugar de los hechos, luego que les indicaran que el carro Kia, color gris, de placas JBP-318, llevaba muchas horas parqueado en ese sector del sur de la ciudad, con los vidrios arriba. Sin embargo, notaron que en una de las ventanas había dos impactos de bala, razón por la cual derribaron la puerta y encontraron la macabra escena.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La mujer quedó sin vida en asiento del copiloto, mientras que el hombre yacía sobre una de las piernas de ella. Ambos tenían impactos de arma de fuego y según la versión de las autoridades, habría utilizado un arma con silenciador.

El levantamiento de los cadáveres lo hizo el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, que además se encargó de tomar las evidencias y trasladar los cuerpos a Medicina Legal para la autopsia.

La Policía indicó que se están tomando testimonios de los familiares de la pareja con el fin de establecer los móviles del hecho, que inicialmente ha sido calificado como un crimen pasional.

Señaló además que los resultados forenses y el estudio balístico podrán determinar lo que realmente ocurrió al interior del vehículo.

Con relación a las actividades comerciales de Guzmán, se conoció que era prestamista y que tenía una situación económica bastante estable.

Finalmente se conoció que el hecho ocurrió muy cerca del lugar de residencia de la mamá de la mujer.

  NOTICIAS RECOMENDADAS