Hombre habría mediado en una riña y resultó baleado

27 de junio de 2017 10:37 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un hombre que intentó ser mediador en medio de una riña resultó baleado en hechos registrados en el municipio de Ovejas.

La víctima del hecho sucedido en una fiesta responde al nombre Manuel Rivera Royet, quien presenta dos heridas superficiales, una en la cabeza y otra en una pierna.

Por la lesión sufrida la cabeza le produjo al mencionad ciudadano una deformidad en el cráneo, por eso debió ser intervenido quirúrgicamente.

Al parecer, un hombre, que aún no ha sido identificado, sacó un arma de fuego para intimidar a una mujer y Rivera Royet intervino resultando afectado con los balazos.

Los hechos se presentaron en el barrio Catarrana del corregimiento de Canutal, ubicado en zona rural de la mencionada localidad.

El herido tuvo fue trasladado a una clínica privada de Sincelejo en donde se repone de las lesiones, mientras tanto las autoridades realizan las respectivas investigaciones.

En otros hechos, el Intendente de la Policía Nacional, Sergio Castillo, sufrió una puñalada en uno de sus brazos en un negocio de comidas rápidas del barrio Las Américas de Sincelejo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS