Sucesos


Hombre hallado muerto en La Cordialidad sigue sin identificar

Se trata de un hombre de unos 30 a 35 años, tez morena; vestía suéter azul y un pantalón corto de jean. En el brazo derecho tiene un tatuaje con un nombre.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de noviembre de 2021 03:52 PM

La oscuridad de la madrugada de hoy se confabuló para ocultar la presencia de un cuerpo en la vía de La Cordialidad, en inmediaciones del municipio de Santa Rosa de Lima y el corregimiento de Bayunca (Cartagena). Lea aquÍ: Sicariato en Santa Rosa de Lima: capataz es asesinado en su casa

Cuando ya eran las 6 de la mañana, y estaba un poco más claro, transeúntes que pasaban por el kilómetro 6+100 metros lograron divisar el cadáver de un hombre en una zona enmontada, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía.

Inicialmente se pensó que esta persona pudo haber muerto en medio de un accidente de tránsito. Una vez llegaron los miembros de la Sijín, y al realizar la inspección técnica, se corroboró que se trataba de un homicidio.

De acuerdo con un informe policial, el hombre que no ha sido identificado y en su cuerpo tenía siete impactos de bala: cinco en el pecho, uno en la cabeza y otro en la rodilla.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Nicolás Zapata Restrepo, al parecer, el homicidio de este hombre habría sido en otro lugar y dejado abandonado en ese sector. De momento ya se dio inicio a las investigaciones.

En las imágenes se logra ver un hombre de unos 30 a 35 años de edad, de tez morena, que vestía suéter azul, debajo de este una franelilla blanca y un pantalón corto de jean. En el brazo derecho tenía un tatuaje con un nombre.

Aunque se dice que el cuerpo habría sido dejado en ese lugar a las 3 de la madrugada de hoy, lo cierto es que hasta ahora no hay nada claro por este homicidio.

  NOTICIAS RECOMENDADAS