Sucesos


Hombre intentó hurtar un furgón con 15 mil huevos en la Troncal de Occidente

El sospechoso, identificado como Edgar Daniel González Ariza, cayó en el sector de la báscula del peaje Las Flores de Corozal.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de abril de 2022 11:50 AM

Un hombre de 26 años de edad presuntamente robó un furgón con 15 mil huevos en la Carretera Troncal de Occidente y gracias a una rápida reacción de las autoridades fue atrapado.

El sospechoso, identificado como Edgar Daniel González Ariza, cayó en el sector de la báscula del peaje Las Flores del municipio de Corozal, cuando conducía el automotor marca Chevrolet de placas WOD-719.

Lea aquí: Cae peligrosa banda dedicada al hurto de vehículos en Cartagena

De acuerdo con las autoridades, el sujeto pretendía hurtar igualmente dos celulares. Al ser capturado le incautaron un dispositivo bloqueador, al parecer utilizado para restringir la señal de GPS y así no ser rastreado.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El hurto se habría registrado en la mañana del lunes anterior y en horas de la tarde, cuando este hombre pretendía pasar el peaje ubicado entre Sincelejo y Corozal, efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte lo capturaron.

Edgar Daniel González Ariza, oriundo de la ciudad de Barranquilla, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en turno de Corozal, donde está siendo judicializado por el delito de hurto, según reportaron las autoridades.

  NOTICIAS RECOMENDADAS