Hombre le hace disparo a una mujer y momento después fue capturado

12 de junio de 2019 05:34 PM
Hombre le hace disparo a una mujer y momento después fue capturado
Jorge Iván Ramírez Mendoza, capturado.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un hombre amenazó de muerte a una mujer haciéndole un disparo en su residencia, posteriormente huyó y fue atrapado por unidades de la Policía Nacional en la vía entre San Marcos y Majagual.

El capturado responde al nombre de Jorge Iván Ramírez Mendoza, conocido como “El Monchy”, quien ahora deberá responder por los delitos de porte ilegal y amenazas.

Según se conoció, el mencionado habría llegado a la vivienda de la ciudadana en el municipio de San Marcos y tras amenazarla de muerte hizo un disparo.

Acto seguido Ramírez Mendoza habría dejado el lugar y la mujer llamó a la Policía Nacional denunciando que había sido amenazada y agredida.

Más tarde los uniformados capturaron al hombre a la altura del Kilómetro 1 de la vía San Marcos-Majagual, con un revólver calibre 32 y cuatro cartuchos calibre 7,65 entre ellos uno percutido.

De acuerdo con las autoridades, Jorge Iván Ramírez Mendoza presenta antecedentes por los punibles de homicidio, lesiones personales y amenazas.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS