Hombre muere al caerle tronco del árbol que talaba

18 de enero de 2019 02:45 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un hombre de 52 años de edad perdió la vida al caerle encima el tronco de una ceiba que estaba cortando, en hechos ocurridos en la parte posterior del Aeropuerto Las Brujas de Corozal.

La víctima de este lamentable suceso respondía al nombre de Jorge Luis Mercado Gómez, quien falleció de manera instantánea, pues el pesado tronco le cayó en la cabeza.

El accidente fatal ocurrió en un predio del corregimiento de Sabanas de Cali, jurisdicción del municipio de Morroa, en horas de la tarde del pasado jueves y el caso fue atendido por la Sijin.

Otro caso

El pasado miércoles, un caso similar se presentó en zona rural del municipio de Sampués, siendo la víctima Plutarco Martínez Navarro.

Según se conoció, Martínez Navarro ayudaba a descargar un carro con madera, cuando de repente el pesado tronco se le resbaló pegándose en la cabeza y el pecho, cayendo al piso inconsciente.

Plutarco, de 46 años de edad, fue auxiliado por su compañero y llevado de manera urgente al hospital local para que fuera atendido, pero al parecer ya había muerto tras sufrir el golpe.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS