Sucesos


Hombre muere al colisionar su moto contra una volqueta

La víctima del lamentable accidente, ocurrido en la Carretera Troncal de Occidente, a la altura de Los Palmitos, respondía al nombre de Heriberto Antonio Estrada Pérez.

EL UNIVERSAL

25 de noviembre de 2020 09:30 PM

Un ciudadano que se movilizaba en una motocicleta perdió la vida al colisionar su vehículo contra un camión 600 en la Carretera Troncal de Occidente, a la altura del municipio de Los Palmitos.

La víctima del lamentable accidente, ocurrido en la mañana de este miércoles 25 de noviembre, respondía al nombre de Heriberto Antonio Estrada Pérez, de 55 años de edad.

De acuerdo con el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, los vehículos implicados en el siniestro vial son la moto de placa UMF 41D y el camión de matriculas NTJ 694.

Al parecer, el motociclista por razones que aún se desconocen acabó chocando violentamente contra la parte posterior de la pesada volqueta conducida por José Luis Cogollo Martínez, de 32 años de edad.

Sin embargo, la hipótesis preliminar que se maneja indica que el hoy occiso no guardó la distancia y al detenerse el camión resultó colisionando contra este con las lamentables consecuencias.

El accidente se registró cuando eran aproximadamente a las 5:30 de la madrugada y la víctima alcanzó a ser llevada al Hospital de Los Palmitos.

Con esta ya son setenta las personas fallecidas en accidentes de tránsito en el departamento de Sucre, hasta lo corrido del presente año. Todos estos siniestros viales están relacionados con motocicletas.

MULTIMEDIA