Hombre muere en Montaría tras caerse de escalera

08 de abril de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Jorge Rodrigo Romero Urango murió tras permanecer hospitalizado en la clínica de Traumas y Fracturas de Montería durante tres días.
Según sus familiares, el hombre se disponía el pasado 3 de abril a limpiar el techo de su casa, pero al parecer no aseguró bien la escalera en la que se subió y al realizar un movimiento perdió estabilidad y cayó de espaldas.
Recibió un fuerte golpe en la cabeza y en otras partes del cuerpo por lo que fue hospitalizado, pero todos los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida resultaron infructuosos ante la gravedad de las lesiones que sufrió en la caída y finalmente el hombre murió.
Amigos de Jorge Romero Urango manifestaron que no se explican cómo ocurrió el accidente ya que era una escalera pequeña que no sobrepasaba los tres metros de altura, además, indicaron que la gravedad de la lesión  se debió a que el fallecido cayó de espaldas.
Agregaron que Romero Urango era un gran amigo y un hombre que se caracterizaba por su disciplina y gozaba del respeto de sus allegados y vecinos.
Su cadáver fue reclamado en la morgue de Medicina Legal por sus familiares y llevado al barrio La Granja, donde residía el occiso. Su sepelio se cumplió ayer.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS