Hombre muere tras darse un golpe cuando le reclamaron unas herramientas

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un hombre perdió la vida tras sufrir un golpe en su cabeza, cuando otro le reclamaba unas herramientas que le había prestado, en hechos sucedidos en San Onofre.

La víctima del lamentable suceso respondía al nombre de Jorge Pérez Padilla, quien habría sido golpeado por Edilson Blanco Valiente, cayendo e impactando su cráneo contra el piso.

Pérez Padilla de 56 años de edad, quien hacía unas compras en ese lugar, habría sufrido una grave lesión en su cerebro y por ello el golpe desencadenó su fallecimiento.

El caso sucedió el pasado fin de semana en una colmena ubicada a la entrada del municipio de San Onofre y está siendo investigado por las autoridades.

Cabe anotar que a Edilson Blanco Valiente, quien fue capturado y presentado ante las autoridades competentes, le dieron detención domiciliaria.

Las autoridades investigan igualmente el hecho en el cual un presunto atracador resultó muerto en una clínica luego de ser baleado en un hotel de la capital sucreña.

Al parecer el presunto maleante, en compañía de otras dos personas, propinaron un atraco en el Hotel Roldan de la Avenida La Paz y una de las víctimas le disparó mortalmente.

Los otros presuntos delincuentes lograron huir en una motocicleta.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS