Hombre muere tras enfrentarse a balazos con la Policía

18 de junio de 2017 03:27 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Santiago Enrique Abraham Martínez es el hombre que las autoridades señalan de haber disparado en contra  de varias personas que departían en una tienda, en la calle Pedro Barrios del barrio Piedra de Bolívar, en la madrugada de este domingo.

Al parecer, el agresor sacó un revólver calibre 38 y disparó indiscriminadamente contra cinco jóvenes del sector, lesionando a una mujer de 57 años, identificada como Lourdes del Carmen Segovia Castro, que se encontraba en la terraza de una vivienda, siendo impactada en la rodilla izquierda, brazo derecho y abdomen. A esta hora se recupera satisfactoriamente de las lesiones en un centro asistencial.

De inmediato, los uniformados que hacían ronda en el sector, se acercaron para atender la situación, que se salió de control en cuestión de segundos.

Según la Metropolitana de Cartagena, Abraham Martínez no dudo ni un segundo para dispararle a los policías y estos respondieron de la misma manera. El presunto agresor resultó herido de tres balazos que impactaron su cintura y el brazo derecho, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe, a donde llegó sin signos vitales.

Santiago no tenía antecedentes judiciales, vivía en Nueva Jerusalén y era electricista. Las autoridades se incautaron del arma de fuego con la que Abraham Ramírez los habría atacado. El fallecido llevaba un dinero en efectivo que le fue entregado a su compañera sentimental.

Las investigaciones frente a este caso son adelantadas por el Cuerpo Técnico de Investigación CTI. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS