Hombre muere tras recibir pedrada en supuesto robo

12 de enero de 2019 01:37 PM
Hombre muere tras recibir pedrada en supuesto robo
Pineda López fue trasladado al Hospital de Galapa y luego remitido al Hospital Barranquilla, donde falleció. // Archivo

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el Hospital General Barranquilla falleció un hombre identificado por las autoridades como Jefferson Pineda López, quien recibió una pedrada en la cabeza, luego de que vecinos del barrio Mundo Feliz de Galapa, le atacaran a piedra después de ser sorprendido intentando robar en una vivienda de ese municipio.

Testigos dijeron a las autoridades que Pineda López en la madrugada de este sábado intentó meterse y robar en una vivienda del mencionado barrio, los dueños se percataron y él salió huyendo hacia un sector enmontado. Otros vecinos también lo persiguieron y lo encontraron y le empezaron a lanzar piedras. Una de ellas le dio en la cabeza y lo dejó gravemente herido.

Miembros de la Policía Nacional llegaron al sitio y trasladan al hombre herido hacia el Hospital de Galapa, pero debido a la gravedad de la herida, fue remitido hasta el Hospital General de Barranquilla, donde falleció cuando se le estaba interviniendo quirúrgicamente.

Trascendió que la supuesta persona que lanzó la piedra contra Pineda López, fue detenida por las autoridades, y llevado hasta la URI de la Fiscalía, para su judicialización.

La inspección del cadáver estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía, que hizo el traslado de cuerpo hasta Medicina Legal de Barranquilla.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS