Sucesos


Hombre murió al ser arrollado por motociclista en Mamonal

Carlos David Cowan Orozco es la víctima mortal de un accidente de tránsito que ocurrió en una empresa de Mamonal. Su familia quiere saber cómo pasó.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de octubre de 2021 04:05 PM

Luchó por su vida durante 13 días, pero no pudo más. Carlos David Cowan Orozco falleció el sábado, luego de sufrir un accidente de tránsito en Mamonal.

“Era un ser muy joven, con muchas ganas de vivir y una visión de superación después de tantos esfuerzos”. La muerte de Cowan Orozco no ha dejado de sorprender entre sus seres queridos, que en redes sociales lamentan lo ocurrido y le dedican sentidas palabras.

En el trabajo

“Él estaba en el patio de la empresa donde trabajaba, en Mamonal. Se iba a subir al carro cuando una moto pasó y se lo llevó, lo dejó grave”, son las palabras de un familiar de Carlos David.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Sobre el conductor del vehículo que lo arrolló no hay información. Al parecer, el hombre huyó del lugar y dejó tendido en el piso a Carlos. “Pedimos los videos de la cámara de seguridad, pero aún no nos dan respuesta. No sabemos ni quién fue ni tenemos claridad sobre cómo ocurrió el accidente”, dijo un allegado del ahora fallecido.

A Cowan Orozco lo trasladaron a una clínica de la ciudad, y estuvo en coma durante 13 días. Sus familiares creyeron que saldría de ese estado y se recuperaría, pero la mala noticia llegó el sábado y los derrumbó. Lea aquí: Accidente en Gambote: ¿qué podría pasar con el conductor de la “mula”?

Ahora, esperan que las autoridades investiguen los hechos y se aclare la forma en como murió el hombre, que deja a amigos, allegados y parientes dolidos con su partida. “Vuelta alto, que Dios te tenga en su santo reino”, le dedican.

  NOTICIAS RECOMENDADAS