Sucesos


Hombre murió luego de ser apuñalado en el pecho

La Policía capturó a dos sospechosos.

EL UNIVERSAL

02 de marzo de 2020 03:03 PM

Un hombre identificado como Juan Camilo Aguilar Aguas, de 21 años de edad, resultó muerto tras ser atacado con arma blanca en el barrio La Paz de Sincelejo.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana del domingo, al parecer a manos de José Peña Zúñiga y Johan Julio Martínez, de 19 y 21 años.

A Aguilar Aguas le propinaron una puñalada en el pecho, la cual terminó quitándole la vida minutos más tarde cuando lo atendían en la Clínica María Reina.

Al parecer, el hoy occiso estaba sentado en la terraza de su casa y de repente llegaron los agresores increpándolo y luego se dio el sangriento ataque.

La víctima fue trasladada en una motocicleta, mientras los agresores escapaban sin ser detectados por las patrullas del cuadrante de la Policía.

Gracias a una rápida reacción de la policía fueron capturados Peña Zúñiga, quien reside en el barrio Nueva Esperanza y Julio Martínez, natural del municipio de San Onofre.

Cabe notar que horas antes de este suceso se había registrado otro en el barrio Puerto Arturo, también de la Zona Sur de Sincelejo, y en donde un menor resultó muerto.

Se trata de Luis Alberto Vergara Padilla, de 14 años de edad, quien recibió un balazo a la altura del tórax, cuando policías perseguían a delincuentes.

Y antes de este, la madrugada del sábado en el barrio El Poblado, también aledaño a los dos anteriores, fue asesinado en su casa Rafael Herazo Ruiz, de 28 años.