Sucesos


Hombre pierde el equilibrio y se agarra de un cable energizado

Milton Antonio Ospina García hacía un trabajo en el segundo piso de una edificación en Nelson Mandela. Murió al recibir una descarga eléctrica.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

08 de agosto de 2020 06:44 PM

La difícil situación por la que atraviesan algunas personas que se dedican a trabajar de manera independiente y que se ganan el día a día, no les permite quedarse en casa, como lo exigen las autoridades.

Tal es el caso de Milton Antonio Ospina García, quien fue contratado para realizar un trabajo de albañilería en el segundo piso de una edificación en el sector Las Colinas del barrio Nelson Mandela.

Teniendo en cuenta que son pocas las ‘marañas’ que salen por estos días, Ospino García no dudó en decir que sí, para ganarse el sustento para su familia.

Testigos aseguran que llegó el jueves, lo más de normal a trabajar, y desde horas de la mañana comenzó con su oficio. Aseguran que siendo cerca de las 3 de la tarde ocurrió lo que nadie esperaba. “Debía cruzar de un lado a otro pero, al parecer, estando en el segundo piso, pierde el equilibrio y para evitar caer, lo que hace es sujetarse de los cables de la energía”, explicó un vecino en Las Colinas.

De inmediato, la fuerte corriente lo expulsa y este cae al piso de la primera planta. Además de recibir la descarga eléctrica, se golpeó la cabeza. Su cuerpo quedó sin vida al instante. No hubo tiempo para llevarlo a algún centro asistencial.