Sucesos


Hombre que asesinó a machete a su mujer en Sampués falleció

Pablo César Guillén Pacheco murió como consecuencia de las lesiones que se habría provocado.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de agosto de 2021 11:41 AM

El hombre que presuntamente asesinó a machete a su mujer en el municipio de Sampués, falleció en horas de la madrugada de este viernes en una clínica de la ciudad de Sincelejo.

Un hombre asesinó de un machetazo a su pareja sentimental en Sampués

Pablo César Guillén Pacheco, como fue identificado el presunto homicida, murió como consecuencia de las lesiones que se habría producido así mismo, tras asesinar de un machetazo a su pareja sentimental.

Guillén Pacheco, de 40 años de edad, alterado por los celos habría ultimado a Daribeth Támara Benítez, delante de dos menores de edad, hijos de la mujer, según indicaron testigos del presunto feminicidio.

El crimen tuvo lugar en horas de la mañana del jueves 26 de agosto en una residencia de la vereda Ceja Grande, jurisdicción del corregimiento de San Luis, población consternada por el suceso.

De acuerdo con testigos del hecho de sangre, el hombre le habría propinado un machetazo a su mujer, provocándole heridas mortales a la altura del cuello, rostro y espalda, cuando eran las 10:30 de la mañana aproximadamente.

El presunto agresor y ahora también occiso, luego de supuestamente perpetrar el crimen, se intentó ahorcar, pero un vecino lo salvó cortando la soga, posteriormente se hirió con arma blanca a la región abdominal.

Pablo César había sido trasladado a la Clínica Salud Social de la capital sucreña bajo vigilancia policial para darle captura una vez le dieran de alta, pero se agravó y murió horas más tarde.

Lea aquí: Un caso de feminicidio en el corregimiento El Higuerón (San Onofre)

Con este caso, ya son cuatro los feminicidios registrados hasta lo corrido del presente año en el departamento de Sucre, en donde han sido asesinadas un total de ocho mujeres.

Hace tan solo 19 días, en zona rural el municipio de San Onofre, una joven de 24 años de edad, identificada como Miriam Paola Higgins, fue asesinada a golpes, al parecer a manos de su pareja.

  NOTICIAS RECOMENDADAS