Hombre quedó gravemente herido cuando intentó subirse a un tractocamión

09 de septiembre de 2018 04:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un hombre de 27 años de edad resultó gravemente herido tras ser arrollado la tarde de este domingo por un tractocamión en el sector conocido como Gambotico en El Carmen de Bolívar.

El hombre, quien fue identificado como Mauricio José Zabaleta Ruiz, fue llevado de urgencia al Hospital Nuestra Señora del Carmen, donde se encuentra internado en estado crítico.

Según algunos testigos, Zabaleta se encontraba en estado de embriaguez y cuando intentó subirse a un tractocamión se resbaló y el vehículo le pasó por encima provocándole herida a en sus extremidades inferiores. El hecho se registró a eso de las 3:00 de la tarde.

Otros señalaron que el herido  se fue a subir al tractocamion y se resbaló, cayó y el vehiculo le pasó por encima dejándolo gravemente herido.

Al parecer el hombre estaba en estado de embriaguez y cuando hizo la maniobra perdió el equilibrio y se cayó.

Los comerciantes del sector lo socorrieron y lo subieron a la patrulla de la Policía de Tránsito y Transporte y lo trasladaron hasta el hospital donde es atendido.

Segun algunos allegados, él se encontraba tomando en casa de unos familiares y salió para el sector gambotico, donde ocurrió la tragedia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS